INDICACIONES

-There is a TRANSLATOR on the right side.
BIENVENIDO AL BLOG!
-El orden de las entradas es desde abajo del todo empezando por la primera hasta la más actual que es la que aparece en primer lugar, arriba.
-Baja a la primera entrada para ver la presentación del blog.
-En la parte de arriba hay un reproductor de música.
-Habrá una entrada semanal.
-Pulsa en comentarios, bajo cada entrada para añadir el tuyo con sugerencias y opiniones.
-Hay una encuesta en el margen derecho para cualquier lector del blog.
-Después de la lectura de la entrada, si prefieres puedes, en lugar de comentar, pulsar en la opción: me gusta, no me gusta.

martes, 28 de abril de 2015

Más música... Katy Perry

Hola a tod@s! Como podéis ver por el título de la entrada, hoy os voy a hablar sobre otra de mis cantantes favoritas: Katy Perry.
No conozco tantas canciones suyas como las que conozco de Taylor Swift, pero las que conozco la verdad es que me gustan mucho y seguro que conocéis la mayoría ya que son canciones muy famosas y escuchadas.

  • Comienzo poniéndoos una de mis canciones favoritas. El vídeo no se queda atrás, me parece muy original y la verdad es que me gusta mucho, espero que compartáis la misma opinión. Su nombre es WIDE AWAKE, espero que os guste...
-A muchos como a mi os gustará cantar las canciones o al menos si no sabéis inglés entender de qué va, así que >>>pulsa AQUÍ para ver el vídeo con lyrics y subtítulos en español<<<-
  • La siguiente canción seguro que la conocéis, me parece que es una de las que más se han oído de Katy Perry, se llama <FIREWORK>



  • <THE ONE THAT GOT AWAY>


  • <CALIFORNIA GURLS>
   

  • <TEENAGE DREAM>


-Hay muchas más, también muy conocidas como ROAR, DARK HORSE... Así que si tenéis interés podéis buscarlas y si alguna os gusta mucho, que conozcáis o hayáis oído me podéis escribir pulsando justo debajo de la entrada en comentarios y así podría subirla al blog para que más gente la conozca:)


Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada; no os la perdáis porque o bien justo en la siguiente entrada o dentro de dos, comenzaremos a hablar del 2º disco de Taylor Swift que os aseguro que os va a encantar.

-Os recuerdo que admito todo tipo de sugerencias de vuestros cantantes favoritos o música que queráis que ponga en el blog, escribiéndolo a través de comentarios.-
Aunque no os animéis a ello os agradezco vuestras continuadas visitas al blog, que va habiendo cada vez más :)

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario