INDICACIONES

-There is a TRANSLATOR on the right side.
BIENVENIDO AL BLOG!
-El orden de las entradas es desde abajo del todo empezando por la primera hasta la más actual que es la que aparece en primer lugar, arriba.
-Baja a la primera entrada para ver la presentación del blog.
-En la parte de arriba hay un reproductor de música.
-Habrá una entrada semanal.
-Pulsa en comentarios, bajo cada entrada para añadir el tuyo con sugerencias y opiniones.
-Hay una encuesta en el margen derecho para cualquier lector del blog.
-Después de la lectura de la entrada, si prefieres puedes, en lugar de comentar, pulsar en la opción: me gusta, no me gusta.

miércoles, 8 de abril de 2015

2º álbum de Taylor Swift: FEARLESS (sin miedo) -1-

Hola a todos!Primero me gustaría agradecer a todos los lectores y lectoras del blog que lo visitáis a menudo y por supuesto os animo a seguir haciéndolo y a participar en él (las encuestas, añadiendo comentarios...etc.) para que vaya conociendo vuestros gustos y nuevas ideas para el blog.

Así que como ya os dije Taylor Swift es la principal protagonista del blog, aunque que sepáis que además, a partir de estas semanas comenzaré a publicar canciones y música de otros de mis cantantes favoritos o bien más famosos y escuchados a día de hoy.

Tras esta introducción, en esta nueva entrada vamos a hablar de FEARLESS el 2º disco y con el que Taylor se hizo muy famosa. Es un álbum cuyas canciones son geniales, a mi me encantan todas y espero que coincidáis conmigo en eso. 


       http://es.wikipedia.org/wiki/Fearless_(%C3%A1lbum_de_Taylor_Swift)#You_Belong_With_Me*el vídeo de su primer GRAMMY conseguido por el disco Fearless, premio de Álbum del año puedes verlo pulsando >>AQUÍ<<

Pues comencemos conociendo los datos de FEARLESS ("sin miedo"). Es música country-pop.
-algunas de las canciones más conocidas son "Fearless", "You belong with me", "Love Story", "Fifteen"...-


      







Como ya he dicho me encantan todas las canciones y espero que a vosotros también después de escucharlas. Esta es la canción que da nombre al álbum, se llama "Fearless".
Además aquí os dejo otra de las más conocidas, "You belong with me" (se traduciría como "me perteneces" o "debes estar conmigo".) Personalmente creo que el vídeo de esta canción es uno de los mejores de Taylor Swift así que aquí os lo dejo para que lo disfrutéis. 
 

-Esto es todo por hoy, en una de las próxima entrada os enseñaré otras de las canciones de Fearless, no os lo perdáis y espero que os haya gustado estas canciones, lo podéis comentar o simplemente pulsar justo debajo si os ha gustado la entrada que espero que sí. Gracias por la visita al blog y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario